Entrevista con Nick Jonas de LesMis



Nick Jonas en una entrevista con el Daily Mail en Los Miserables, dijo: "Es muy muy diferente en un concierto de rock. Yo estoy acostumbrado a oír el grito audiencia cuando camino en el escenario con mis hermanos, pero me sentí aliviado de que incluso si hubiera fans gritando fuera de la audiencia teatro fue muy amable. " Nick fue a todas las partes después del show y con frecuencia ha sido fotografiado junto a la actriz Samantha Barks. Lleva un 'anillo de la promesa de que es su promesa de no tener relaciones sexuales antes del matrimonio. Sobre el papel de Marius dice: "Para mí, la eracercare parte frustrante para regresar a la mentalidad del teatro. Y el 02 fue muy emocionante. Ser parte del 25 º aniversario es un gran honor. " Nick toca el piano, batería, guitarra y es el compositor principal de los Jonas Brothers. En su educación cristiana evangélica dice: "Nuestra fe es una gran parte de todo lo que hacemos." Russell Brand se burló de  Nick y sus hermanos en los MTV Video Music Awards, ofreciendo al público un gran anillo en el dedo como si hubiese "ganado" pero alguien en el backstage de los Jonas dice: "Probablemente pensó que sería más divertido de lo que realmente era. No que era lindo. " Kevin y Joe, finalmente dicen: "Tenemos una gran relación y creo que somos uno del otro mejor amigo".




Thanks To The Source Of Information For Club Jonas S.O.S

0 comentarios:

Publicar un comentario

S.O.S Jonas Club. Con la tecnología de Blogger.