Nick Jonas es muy emocional en sus actuaciones!

 

 

 

 

 

 


Nick Jonas es "emocional" en sus actuaciones en Los Miserables, esta ha terminado y está dejando amigos como Samantha Barks. Nick dijo: "Es un poco emocional que he conocido a un montón de amigos en la reina del teatro que están aquí esta noche. No estoy seguro de que cuando voy a verlos, pero es una despedida alegre, es especial estamos por que estamos aquí esta noche y es una gran experiencia. "
 "Fue una experiencia de aprendizaje, que realmente tenía que hacer mi mejor esfuerzo para llevar a cabo mi voz mejor teatro. Mis hermanos estaban aquí esta noche que me apoyan, mi familia entera era en realidad. Es bueno tenerlos aquí, que siempre es importante tener a la familia su apoyo. " Samantha Barks fue junto a él en la fiesta después de la actuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

S.O.S Jonas Club. Con la tecnología de Blogger.